Mis excusas
Bueno, lo cierto es que estaba poff estos días. No me ha pasado nada interesante y las oportunidades que tenía se escapaban. Por eso he pensado "¿Para qué escribir, si no tengo nada que contar?" Además que he estado bastante atareada. Estoy haciendo 4º de ESO y como que en muchas asignaturas voy perdida. No sabéis cuanto se complican las matemáticas. No sé para qué nos servirán las ecuaciones de segundo grado en la vida. Pero como veis en Lenguaje voy muy bien jeje. Parece que de algo me sirve escribir aquí.
Noche de fiesta
Pues lo cierto es que no pude salir hasta el viernes pasado. Ahora, al ser carnavales, parece que los profesores han tenido consideración con nosotros. Pero después estaré más atareada hasta que termine la segunda evaluación. Por lo que no podía dejar escapar esta oportunidad de escribir. Y lo bueno es que tengo algo interesante que contar en mi diario...

Sé que seguramente os sabrá a poco, pero es lo que me pasó y lo cuento tal cual. Últimamente la mejor opción para ligar creo que será por el chat. En persona me corto mucho para decir algo, pero por el chat puedes decirlo al ordenador y cuando quedemos, si no me gusta sencillamente me voy, pero lo que quisiera hacer o no lo podría dejar claro antes. Y bueno, me gustaría, pero de momento estoy muy ocupada con los estudios. Pero tarde o temprano acabaré haciéndolo seguro y lo contaré aquí.
PD: Me encanta los comentarios que he recibido. Por eso abrí este blog. El único que no me ha gustado ha sido el de un chico que ha dicho que no se creé lo que cuento. Me gustaría saber por qué. Lo agradecería. Porque estoy aquí para recibir tanto halagos como críticas, pero preferiría que fueran bien explicadas el por qué de cada cosa. ¡Gracias! Chao. Besos.
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Te daba por perdida!!! Me encanta que hayas vuelto Evelyn!!
ResponderEliminarMil besos.
Tuyo siempre,
Hombre Discreto
Yo me alegro de volver a leerte.
ResponderEliminarUn consejo? Escribe más. Escribe aunque creas que no tienes qué contar, escribe por el mero hecho de escribir: Se te adivina potencial, pero se te ve falta de práctica, en tus entradas hay mucho texto pero falta intensidad.
Decía un escritor que escribir es un oficio de samurai, que consiste en rajarse el vientre y sacarse las tripas. Echo de menos un poco más de introspección, de autoanálisis, de saber qué sientes y qué piensas durante esas historias que cuentas.
Te he respondido en el siguiente post. Espero que guste. Y gracias por tu consejo.
Eliminar