Buenas. Ya estoy de vuelta. Últimamente escribo menos porque no me suelen pasar cosas que contar, pero en un comentario una persona me propuso que escribiera más a menudo y eso voy a intentar. Aunque aun no me ha pasado nada, sí estoy conociendo algunos chicos por Internet, y es lo que os voy a contar en este post.
¿Cómo contacté con ellos?
Como suele ser habitual, de vez en cuando me conecto al chat de terra, y chateo. Pero además de hablar por chat, mi hermano me hizo una cuenta de Skype y seguí hablando con ellos. No creían que fuera una chica de verdad, y les tuve que poner la cam. Pero me corté, porque los chicos eran de Almería y tenía pensado quedar con ellos, por lo que si me ven y salgo mal, me moriría de vergüenza. Por eso se las puse un momento y me la quite. Y lo mismo me ocurre con la conversación de voz. Seguimos hablando por escrito. Los 4 chicos me los busque un poco más de mi edad, de 25 a 30, y simpáticos. No eran especialmente guapos, pero tampoco lo exijo. Los tíos que están buenos suelen ser unos creídos y exigentes. Paso. Porque luego si tengo unos kilitos de más o un grano me pueden poner verde. En cambio si el chico no es tan guapo le dará igual.
¿De qué hablamos?
En esta ocasión, por lo que he hablado con ellos, les gustaría echarse novia. Tengo que decir que alguno de ellos me hizo un interrogatorio, jeje sí, y me gustó. Siento como que se interesa por mí y me encanta. Por eso, pregunte lo que pregunte, le respondo y debo decir que algo hasta me excito y todo. Porque me preguntó sobre cosas íntimas: si era virgen, si había hecho algo... Y bueno, sabéis que soy virgen y sólo me he llegado a besar con chicos, pero todas las cosas que me pregunto (supongo) que será lo que les gustaría a los chicos y a mí me gustaría probarlo. No sé si luego me gustará o no, pero para descubrirlo primero hay que probarlo, ¿no? Pero al hablar tan abiertamente de sexo, ahora me corta para quedar. Y eso que tenía bastante claro en quedar con ese chico, porque era el más simpático, pero ahora tengo dudas. Imagino que como sabe que me gustaría probarlo, irá pensando en hacerlo, para que descubra si me gusta o no. Y como que si voy sabiendo que el chico va a por eso también me corto.
¿Qué voy a hacer?
Pues todavía no lo tengo claro. Si no tengo confianza malo, porque no sé que buscarán. Si cojo confianza también malo, porque hablo más de la cuenta. Y como ya os conté anteriormente, creo que será mejor descubrir todo esto con uno del chat, que no conozca a mis amigas y familiares. Entonces, ya no sé. Supongo que tendré que tragarme la vergüenza y quedar. Y ya si me gusta repito y sino, nada. Pero además tengo poco tiempo, y desde el martes que hablé con ellos ya no lo he vuelto a hacer, por el instituto que lo llevo bastante mal. Si me están leyendo que tengan un poco de paciencia, que me volveré a conectar al Skype. Y vosotros, que me leéis, agradecería sugerencias. Ya sabéis que es por lo que he decidido abrir este diario personal aquí. Besitos.
Hola Evelyn, como estás, yo digo que no des muchas vueltas, obviamente te tienes que sentir cómoda y demas, pero estàs haciendo esto como un "tràmite" entonces no des tanta vuelta y ve al grano. Si es algo especial, busca alguien que te guste, que te guste de verdad... no hablo de amor porque eso ya es mas complicado, pero no alguien anónimo del chat que en general todos te dicen "que quieren estar de novios" pero nada mas quieren ponerla (ligar). Lo importante es que tu estes bien y disfrutes, y si lo haces con alguien que conoces, cual es el problema!
ResponderEliminarSin mas... besos desde Argentina.