martes, 7 de enero de 2014

Fotos

Hola amigos. Tengo pensado hablar algo sobre mis compañeros de instituto, quién me gusta y quién no, pero en esta entrada voy hablar sobre lo que voy hacer definitivamente con las fotos. Al final sí voy a poner algunas, difuminando el rostro. A continuación os lo cuento con detalles.

¿Qué voy a hacer al final?

Pues según he hablado con gente y lo he pensado bien, he decidido que voy a subir fotos mías, siempre con la cara difuminada. No voy a subir fotos desnuda, si es lo que buscáis mejor seguir buscando a otra chica más suelta. Yo lo que voy a hacer es subir fotos normales, con rostro difuminado, para que acompañen a mi diario. Entonces lo que hago es coger mis fotos, recortar lo que quiero que se vea, difuminar mi rostro, o los rostros si hubiera más. He estado toda la tarde viendo documentales de GIMP, que es el programa con el que lo voy a hacer. Pues el el mejor que he encontrado gratuito.

¿Por qué voy a hacerlo así?

Visto lo visto, de que los chicos dicen mucho que me van a ayudar con el blog y al final no hacen nada, he decidido hacerlo todo yo misma. Es un dicho que hay, que si quieres hacer algo, lo mejor es que lo hagas tu misma. Pues eso voy a hacer. Espero que os guste.

Una imagen de muestra

Quisiera subir una imagen por cada aportación nueva a mi diario. Como he escrito un par de entradas y no tienen imágenes, tengo un poco de trabajo hasta ponerme al día. A partir de entonces cada nueva entrada llevará una nueva imagen mía, como he dicho antes, con el rostro difuminado. Un besito a todos mis seguidores. Os dejo una imagen de muestra, para que veáis cómo lo voy a hacer:


He tratado de borrar mis facciones para que no se me reconozca. No os asustéis! No soy china jeje, ni tampoco tan fea. Bueno, creo que se puede hacer una idea de como soy. Esa es la idea. Simplemente para que veáis como soy y no penséis que se trata de un diario sin alma... besitos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario