martes, 3 de junio de 2014

Todo solucionado

La verdad es que no  he sido coherente con lo que había decidido. Había decidido sólo quedar con chicos del chat y le hice una paja a dos compañeros. Por suerte ellos lo negaron todo y mi amiga quedó como una mentirosa, pero he estado a punto de meterme en un lío.

No lo hice pensándolo, porque si lo pienso no lo hago. Simplemente surgió y me apeteció. Me dejé llevar por mis deseos. De hecho me tuve que contener porque me apeteció hacer más, pero claro, sólo habría faltado eso. Ahora estoy más tranquila pero no me olvido de lo ocurrido.



Estoy hablando con chicos del chat, pero no me atrevo a quedar. Lo de ir a Almería fue una noche de lucra, pero no soy una loca y espero pensar más las cosas para la próxima vez. Cuando quede con un chico será porque me ha transmitido suficiente confianza, no por otra locura de las mías, porque así voy apañada jeje.

Tendré que buscar un chico que sea como yo quiero, para que ya no haya más malos rollos y sólo disfrutemos los dos. Tendría que ser discreto, pero a la vez apasionado, que respete y haga disfrutar. Tal vez lo mejor sea que conozca un chico maduro, de unos 30 años, que sepa manejarse y respetar a una chica. Ya os contaré si lo encuentro. Besos.

1 comentario:

  1. 1. No te sientas culpable por querer experimentar. No tienes por qué dejar que otros juzguen tu sexualidad.

    2. Estás demasiado pendiente del "qué dirán" y tienes unas concepciones del sexo que puff...

    3. No es discrección: Es respeto. Liarse con gente que no te respeta suele ser una política que trae malos resultados.

    4. Los idiotas lo son desde que nacen hasta que mueren. Si crees que con tíos de 30 te va a ir mejor que con los de tu edad, vas apañada.

    ResponderEliminar