Esta Semana Santa he estado tremendamente aburrida porque mis padres me castigaron sin poder salir y lo que es peor: Sin Internet. Pero ya vuelvo a tener acceso a mi portátil y tengo una aventura que contar... Así que si queréis conocerla leerme.
Resulta que hay un chico de mi clase que me gusta, pero me da corte decirle nada por si me dice que no y luego se va cachondeando entre los compañeros. Pero ayer jueves quedamos, junto con un amigo suyo, para hacer una cabaña en un descampado. Estuvimos así como 2 horas construyéndola. Fue una pasada. La hicimos con pales de ladrillos que cogimos de una obra y luego la cubrimos con trapos que trajeron de una fábrica. Cuando terminamos nos metimos dentro, a la sombrita, porque hacía calor, y estuvimos hablando de lo bien que había quedado.
Hasta aquí todo bien. Pero resulta que me entró la locura y le propuse a los dos chicos celebrarlo de una forma un poco peculiar. Les dije de hacerles una paja y así disfrutábamos los tres. A mí el otro chico no me gusta mucho, pero lo hice más bien por ver como reaccionaba el que sí me gusta. Fue algo un poco raro. Yo trataba de acercarme a uno, pero el que se acercaba era el otro, y por un lado me sentí rechazada pero por otro deseada. Y lo cierto que notar los dos penes en mis manos me dio mucho gusto, y no me gustó más el del chico que más me gusta.
Es la primera vez que noto un pene sobre mi mano y me gustó. El tacto es suave y calentito. Me encantó sentir la excitación. Porque cuando yo paraba un momento, para ponerme más cómoda, ellos seguían empujando. Incluso sentí deseos de chupárselas, pero ahí me corte. Si lo hiciera seguramente hablarían mal de mí a sus amigos, y ya era bastante locura pajearlos. Sin embargo se me quedo eso ahí, como algo que tengo que hacer en el futuro. Al final se corrieron los dos en el suelo, pero el olor fue aun más excitante. Yo me apreté los mulos disimuladamente, el uno contra el otro, y llegué tener un orgasmo. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.
Sin embargo ahora me da miedo que puedan ir contándolo por ahí. Menos mal que sólo hice eso y muy puta no puedo parecer. Igual hasta se inventan cosas. También me he enterado que le gusto al que no me gusta a mí jeje, y el otro pasa de mí. Ya os contaré si pasa algo nuevo.
hola que linda te ves en la foto y que rico culo tienes. y me encantaria que me la chuparas.
ResponderEliminarEsto se va animando. Espero el desenlace.
ResponderEliminarcool story bro
ResponderEliminar