domingo, 26 de enero de 2014

Mi primera sesión de cibersexo

Hola amigos. El jueves pasado, si no recuerdo mal, os conté que había quedado con uno del chat que quería que lo viera por la cam. Yo como no tengo Skype me propuso de meterme en una página donde podía verlo yo a él, aunque yo no pusiera mi cámara. Pues así lo hice y lo he pasado muy bien. Seguir leyéndome si queréis saber cómo fue.


Buenas otra vez. Estoy realmente entusiasmada con lo que me ha pasado. Tenía muchas ganas de contarlo, pero no he tenido tiempo porque anoche también salí de fiesta con una amiga, de discotecas, y hoy me he levantado para comer jeje. Y bueno, ahora que tengo un hueco os lo cuento todo.

Resulta que la página que me dijo que entrar es esta: YoSolo. Él entró en una sala, me dijo donde estaba y yo entré después. Fue todo muy interesante porque habían otras chicas viendo la sala y algún que otro gay, al que tiraba cada vez que hacía un comentario subido de tono. Yo al principio estaba un poco cortada, pero según fue pasando el tiempo me fui desmelenado, hasta que acabé disfrutando mucho.



Empecé a verlo cuando estaba en canzoncillos. Era uno de esos tipo pantalones. No suelen excitarme mucho, pero en esta ocasión sí, porque el tío tendría unos 35 años, y era gordito y peludo. No es que me gusten los gorditos, pero los peludos si me atraen bastante. Y respecto a la edad, los prefiero de 30 años, incluso más que los de mi edad, porque los que vana mi clase y demás que conozco son todos unos niñatos. Ya con 30 años saben lo que quieren y como hacer que una chica disfrute. Pero ese es otro tema.

Como decía estaba en gallumbos y acariciándose. Las otras chicas hacían comentarios, tipo de risa, como metiéndose con él. Las más descaradas fueron expulsadas de la sala. Yo estaba más bien callada y en ocasiones lanzaba pullitas como "parece pequeña" o "he oído que los que se pajean le salen granos", pero a mí no me tiró. Y cuando por fin se decidió a quedarse completamente desnudo me entró una cosa con el cuerpo, que me dejó húmeda. No sé por qué, porque físicamente no es que me atrajera mucho, los pelos y eso sí, pero su físico no. Me llegué a tocar y a masturbarme. Sin decirle nada, por supuesto. ¡Qué vergüenza Dios! Se lo cuento a mi diario privado, al que sólo tengo acceso yo...

Con todo lo que os he contado la verdad es que no dejo de pensar en repetir, esta vez con otro chico que me guste más. Y otra cosa que me ronda la mente es por qué me excité, si ese chico no me gustaba nada. Está claro que si disfrutas con chicos que no te gustan, será más fácil que puedas tener rollos los fines de semana, pero no estoy segura de si disfrutaré si lo hago así. Bueno, en fin, os dejo corriendo que aun no he hecho los deberes. Besitos.

PD: Os he dejado una foto con mi amiga, la que me sacó de fiesta.

5 comentarios:

  1. no me creo nada de este blog...

    ResponderEliminar
  2. Evelyn estas guapísima!!!!

    GRAN experiencia :D

    Hombre discreto

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me creo nada...
    Pero si es verdad y crees que con esas fotos no te van a reconocer... ja, ja, ja!
    El que no te haya visto en la vida, si te ve por la calle no te reconocerá, pero la gente que te conozca de toda la vida... o que suela verte de fiesta... Te pueden reconocer, por el pelo, por el perro, por la ropa... Ya verás que risa!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me lo creo todo.

    ResponderEliminar
  5. Se te extraña, saludos desde argentina

    ResponderEliminar