Hola amigos. He estado ausente unos días, pero no penséis que voy a desaparecer para nunca regresar. Voy a seguir escribiendo regularmente todo lo que ocurra en mi vida. Está claro que cuando me ocurran cosas interesantes, escribiré más a menudo que cuando no, pero más o menos seguiré publicando de vez en cuando.
Todavía no he tenido tiempo ni de editar las imágenes, porque mi intención es acompañar con una foto editada por cada post que escriba. Me gusta mostrarme, pero no quisiera que nadie me reconozca porque estoy escribiendo lo que pienso, y es algo demasiado íntimo como para airearlo abiertamente. Lo hago, pero siempre con gente que no me conoce personalmente, y lo cierto es que me gusta que valoren lo que hago, porque lo puedo tener en cuenta y no influirá en mi vida.
Ahora mismo acabo de editar algunas imágenes, y prueba de ello es la que he subido con este blog. Como veis he optado por pixelar los rostros. Según me han dicho, de la otra forma más efectiva de como lo venía haciendo, porque al emborronar un poco el rostro se me podía reconocer igualmente.
Estos días he estado atareada, pero hoy le he dedicado unas horitas a ponerme al día. Bien, ahora sólo tengo que cambiar las imágenes publicadas por las que ya he subido, y subir una imagen con dada post que escriba. Espero que os guste físicamente, ya que se intuye como soy, aunque no se me reconozca. Así podéis ver como soy y tener una imagen de lo que cuento. Saludos.
Hola Alma!!
ResponderEliminarEn unos de tus primeros escritos decías que no eras una chica muy guapa, sino que eras normal, etc. Pues yo debo decir que VIVA LA NORMALIDAD!!! Se te ve una chica estupenda.
Ahora en el instituto seguro que tienes una visión de la vida un poco borrosa donde no hay nada claro. Esto se cura con el tiempo y consiguiendo experiencia de la vida. Tu tranquila que verás como consigues todo lo que quieras.
Un beso.
Hombre discreto
a ver cuando pones esos pechos y ese coño que tienes pues estás para comerte toda
ResponderEliminar